Tlf. 94.441.83.93 - HURTADO AMÉZAGA 27, 2º. PLAZA ZABALBURU. BILBAO zutikzentroa@gmail.com

Podólogo Bilbao

Podóloga en Zutik Bilbao: Nagore Rodriguez y Beatriz Sánchez

Podólogo en Bilbao

Si buscas un podólogo en Bilbao estas en el buen sitio.

Vamos a explicarte en esta página cual es nuestro método de asesoramiento podología así como sus campos de aplicación. Si tienes cualquier pregunta sobre los servicios de nuestro podólogo en Bilbao no dudes en contactamos.

¿Qué es la Podología?

No se trata únicamente de lo que se conoce como análisis de la pisada, en Zutik el podólogo realiza una valoración postural global, teniendo en cuenta todas las entradas del sistema: boca, vista, pie, oído interno, musculatura paravertebral, emociones, etc.

Para ello el podo-posturólogo utiliza varias herramientas tales como: la plataforma de presiones, plataforma de estabilometría, examen visual, examen manual, test dinámicos, cinta de correr… y sobre todo test posturales. Todos con el objetivo de detectar dónde se encuentra el origen del problema.

Una vez detectado que el origen se encuentra en el pie o podemos mejorarlo desde el pie, se diseñaran plantillas personalizadas conocidas bajo el concepto de “plantillas posturales” o dependerá del tratamiento de plantillas biomecánicas.

¿Qué trata la Podología?

A nivel ANALITICO en podología tratamos patologías como: Fascitis plantar, Neuroma de Morton, Metarsalgias, Talalgias, Espolón y HAV (juanetes), entre otros.

Así mismo, a nivel GLOBAL la podología también puede ayudarte si sufres de lumbalgias, cervicalgias, cefaleas, lesiones deportivas, pseudovértigos, problemas de inestabilidad, escoliosis….