Tlf. 94.441.83.93 - HURTADO AMÉZAGA 27, 2º. PLAZA ZABALBURU. BILBAO zutikzentroa@gmail.com

Meditación

A cargo de Iñaki Fernandez de Villanueva, médico.

Cada día que pasa nos vamos alejando poco a poco de nosotros mismos, el olvido ha ido creciendo en nuestras vidas. La sordera también se ha establecido en nuestra casa para quedarse con nosotros, y para mantenerse ha diseñado un sistema basado en el RUIDO CONSTANTE.

Ruido de ideas, creencias, sueños, deseos, anhelos, que para nada nos satisfacen. Nuestro nivel de insatisfacción crece de manera exponencial, aportando sufrimiento, inquietud, tristeza…..

En este contexto EL MIEDO ha ido desarrollándose tanto, que se ha convertido en nuestro amigo más fiel.

Nuestra VOZ se va poco a poco quebrando, emitiendo palabras huecas que surgen de nuestras creencias limitantes y que nos impiden descubrir nuestra propia voz.

Nuestros OJOS se han acostumbrado a ver solo la forma, el envoltorio, el exterior de todo, sin poder penetrar en el interior y ver de verdad.

El OLFATO hace tiempo que desapareció de nuestras vidas, salvo para la cocina y alguna que otra actividad, pocas veces para oler realmente la vida.

Con el TACTO y el gusto pasa algo parecido.

Durante la practica de los talleres de meditación, intentaremos a través del silencio, la escucha interna, y ciertos ejercicios, colocarnos en posición de entablar una conexión con lo que realmente soy

HORARIO

  • Martes: 19:30 – 21.00

TARIFAS

  • 10 euros al mes

INSCRPCIONES:

zutikzentroa@gmail.com, o en zutiksecretaria@gmail.com o en el 94.441.83.93

10 + 15 =