Tlf. 94.441.83.93 - HURTADO AMÉZAGA 27, 2º. PLAZA ZABALBURU. BILBAO zutikzentroa@gmail.com

DANZA CONTEMPORÁNEA

Profesoras:

  • Denis Martinez Roque y Aiala Etxegarai Mendiguren. Bailarines profesionales y profesores de danza contemporánea.

¿Qué proponemos en nuestras clases de danza contemporánea?

Las clases de danza contemporánea que proponemos se basan en equilibrar el cuerpo a través de la danza. Conectando mente y cuerpo dejamos que fluyan las emociones.

El objetivo de estas será por un lado, agrupar la técnica de la danza cubana con las herramientas que nos brinda la danza contemporánea. Trabajando el dominio de la región pélvica en las contracciones, el aprendizaje del desprendimiento del torso de las caderas, dándole sensualidad y erotismo desde tu propio cuerpo para ejercitar y disfrutar de un modo saludable. Y por otro lado, nos centraremos en el trabajo de suelo, como llevar nuestra danza a una nueva superficie que no conocemos haciendo que nuestro cuerpo viaje, desde un movimiento fluido por el. Para ello, proponemos un trabajo en equipo, dirigiendo las clases del curso los profesores Denis y Aiala de manera alterna.

Comenzaremos siempre con un calentamiento y seguiremos las clases desde los diferentes ejercicios que deseemos trabajar cada día, terminando con diversas coreografias.

HORARIO

  • miércoles:19.30 a 21.00h

TARIFAS

  • 52 euros el mes
  • Precio por sesión suelta: 15 €

INSCRIPCIÓN A DANZA CONTEMPORÁNEA

13 + 1 =