Tlf. 94.441.83.93 - HURTADO AMÉZAGA 27, 2º. PLAZA ZABALBURU. BILBAO zutikzentroa@gmail.com

LAURA LANGARA

 

Laura Lángara (Bilbao, Bizkaia, 29 de enero 1972)

Licenciada en Ciencias Biológicas, especialidad Bioquímica por la UPV. Formada en “Diétetica y Nutrición” por EDUTEL-BCN, “Alimentación energética” Montse Brafdord-BCN y en “Dietética Naturista y Oriental”, “Dietoterapia” y “Oligoterapia Catalítica” por el IFPS Roger i Llúria de BCN.

Diversos cursos en “Alimentación infantil”, “Nutrición, salud y estilo de vida”, “Proyecto Microbioma humano”, “Introducción a la alimentación y la salud” de la Universidad de Stanford.

Formada en “Alimentación vegetariana y alimentación para mejorar la salud” con Food Revolution Network (EEUU) y “Alimentación para controlar la adicción a la comida” con BLE Movement (EEUU).

Curso “Cómo hacer el Asesoramiento más efectivo” con el Human Givens College de Chalvington (East-Sussex-UK) y formo parte del programa de psicología e hipnosis “Uncommon Knowledge-UK” desde hace 20 años.

He sido profesora de claqué durante 14 años y bailar forma parte de mi gestión de la salud;)

Tras varios años trabajando en investigación en el Departamento de Fisiología Vegetal y Ecología de la UPV y en organización de eventos internacionales, actualmente me dedico a temas de salud y alimentación.

Mi pasión es asesorar y formar a las personas tanto en consultas individuales como a través de charlas y talleres para ir haciendo cambios en su alimentación para, de este modo, acercarles al máximo a un estado de salud óptimo.

Adaptando las pautas a sus síntomas, constitución y a sus hábitos alimenticios actuales, vamos incorporando cambios para ayudar al cuerpo a potenciar sus propios mecanismos de depuración y curación, reestableciendo de un modo suave y natural el equilibrio.

Siempre teniendo en cuenta la alimentación física, la mental y la emocional ofreciendo de esta manera una atención integrativa*.

QUÉ ES LA ATENCIÓN INTEGRATIVA* APLICADA A LA ALIMENTACIÓN
– ATENCIÓN CENTRADA EN LA RELACIÓN CON EL PACIENTE.
– PAUTAS DE ALIMENTACIÓN CENTRADAS EN LAS NECESIDADES DE CADA PERSONA.
– INTEGRA MÉTODOS ESTÁNDAR Y COMPLEMENTARIOS PARA EL TRATAMIENTO Y PREVENCIÓN.
– IMPLICA ELIMINAR AQUELLOS ALIMENTOS (Y/O SUSTANCIAS QUE INGERIMOS) QUE ENTORPECEN LA RESPUESTA CURATIVA INNATA DEL ORGANISMO.
– ATIENDE AL CUERPO FÍSICO, MENTAL Y EMOCIONAL.
– LA RESTITUCIÓN DE LA SALUD SIEMPRE ES POSIBLE AUN CUANDO NO LO SEA LA CURACIÓN.