Tlf. 94.441.83.93 - HURTADO AMÉZAGA 27, 2º. PLAZA ZABALBURU. BILBAO zutikzentroa@gmail.com

YOGADANCE = YOGA + DANZA

PRESENTACIÓN GRATUITA

El próximo 21 de septiembre a las 12:00h realizaremos una clase gratuita. Si quieres venir a probar Yogadance escríbenos a zutiksecretaria@gmail.com o llámanos al 94.441.83.93

Profesora:

  • Judith Martínez. Profesora de YOGA.

¿Qué es YOGADANCE?

La propuesta de YogaDance nace del deseo de unir dos disciplinas entre ellas complementarias, el Yoga y la Danza. Con base en el estilo de Hatha Vinyasa Yoga, que combina la respiración consciente con la fluidez y la movilidad, llevaremos a cabo una práctica que nos permitirá fortalecer el sistema cardiorrespiratorio y la fuerza muscular, aportando al cuerpo y a la mente flexibilidad, energía y salud. La danza contemporánea y expresión corporal, por su parte, nos ayudará a encontrar ese equilibrio entre las posturas, dejándonos fluir con la intención de liberar tensiones, relajarnos y movilizar el cuerpo más allá de lo que conocemos, trabajando la consciencia del momento presente.

PROFESORA: Judith Martínez: Formada en danza contemporánea y expresión corporal en Barcelona, por su recorrido artístico han transitado diferentes estilos de danza desde que comenzó su formación: ballet, jazz, hip hop, danza moderna… Tras profundizar en las raíces de la danza contemporánea y sus múltiples formas de expresión, se formó en Hatha Vinyasa Yoga después de unos años de ser autodidacta en la práctica. A punto de terminar su grado en Psicología trata de buscar a través de las diferentes disciplinas que ha estudiado y practicado, la forma de crear y habitar nuevos espacios de movimiento y sanación.

HORARIO

  • miércoles:12.00 a 13.30h

TARIFAS

  • 55 euros el mes
  • Precio por sesión suelta: 15 €

INSCRIPCIÓN A YOGADANCE

7 + 6 =