Tlf. 94.441.83.93 - HURTADO AMÉZAGA 27, 2º. PLAZA ZABALBURU. BILBAO zutikzentroa@gmail.com

Protocolo de prevención de contagio

Tanto para nosotros como para vosotros lo más importante ahora es que nuestro centro sea un sitio seguro libre de posibles contagios. Por ello hemos realizado este estricto protocolo que os pedimos que cumpláis para que así todos estemos seguros. Gracias por vuestra colaboración.

Nuestro centro es un lugar seguro

Protección

Todo nuestro personal está protegido con mascarillas FFP2, guantes y uniformes nuevos cada día. Hemos instalado mamparas de protección para nuestras secretarias y ampliado las horas de consulta para que los pacientes no coincidan en el centro. Tenemos alfombras desinfectantes, fundas para el calzado y antes de entrar en el centro disponen de un baño que se desinfecta cada día para lavarse las manos.

 

Desinfección diaria

2h de desinfección diaria: cada día de 6.30 a 8.30 de la mañana la consulta es completamente desinfectada por una empresa externa. Entre paciente y paciente se desinfectará cada gabinete con productos antimicrobianos testados específicamente para la desinfección del COVID19.

Protocolo estricto

Sala de espera de 50 metros cuadrados dividida en dos salas: hemos ampliado la sala de espera en 25 metros cuadrados, haciendo que ésta se divida a su vez en dos salas en las que los pacientes guardarán como mínimo una distancia de 2m entre ellos. Todas las sillas tapizadas en tela han sido sustituídas por sillas de plastico para que sean limpiadas tras su uso.

Protocolo de Seguridad Zutik

Ven solo

Exceptuando aquellos casos extraordinarios, pedimos a los pacientes que vengan sin acompañante, para que así en el centro entre la gente que sea estrictamente necesario.

Ven puntual

En medida de lo posible os pedimos que vengáis a la hora exacta que tenéis la cita, ni antes ni después, para que así no se acumulen retrasos y haya la menor gente posible en la sala de espera.

Mascarilla

Trae tu propia mascarilla. Todos nosotros llevaremos mascarilla FFP2, además de viseras transparentes, si tu traes la tuya el riesgo de contagio se minimiza al 1.5%.

Lavado de manos

Antes de entrar en consulta lávate las manos con jabón en el baño que hay antes de entrar en la consulta por favor. Todo aquel que lo requiera cuenta con un dispensador de guantes dentro del centro.

Zapatos

Estamos a la espera de que nos llegue una alfombra desinfectante que colocaremos en el descansillo. También hemos habilitado un lugar seguro para que todos los pacientes dejen sus zapatos al entrar, así como bolsas individuales para que guarden sus pertenencias.

Si vienes a consulta de fisioterapia, osteopatía, shiatsu o acupuntura...

Para todas las personas que vengan a estas consultas les pedimos que por favor no traigan consigo joyas, collares o relojes que suelan depositar en la mesa, y si los traen que antes de entrar en consulta los guarden en sus bolsos y éstos en la bolsa individual que prestaremos a cada paciente a la entrada del centro.

Gracias por respetar nuestro protocolo de seguridad

Que Zutik siga siendo un lugar seguro es tarea de todos. Eskerrik asko.

94.441.83.93

zutikzentroa@gmail.com

Hurtado Amézaga 27-2º piso. Plaza Zabalburu. Bilbao