Tlf. 94.441.83.93 - HURTADO AMÉZAGA 27, 2º. PLAZA ZABALBURU. BILBAO zutikzentroa@gmail.com

HABITA TU CUERPO

meditación y movimiento a cargo de IRATXE DE LA TORRE.

 

Equipo de trabajo: Iratxe de la Torre.

¿Sientes que la vida es una rueda de hámster y quieres bajar la velocidad? ¿Te encanta bailar y nunca tienes tiempo? ¿Tienes ganas de sentirte en grupo? ¿Deseas expresar tu sentir sin ser juzgada?

Los encuentros semanales, están pensados para ti que deseas mayor plenitud en la vida.
Vamos a trabajar fundamentalmente con meditación en movimiento, vamos a bailar y divertirnos, también habrá meditación en quietud y meditación guiada. Todo eso para tomar conciencia del cuerpo y sus necesidades, para saber “qué quiero hacer” y “qué me sienta bien”. Para recuperar la vitalidad y centro.
Cuando salgas de aquí te vas a sentir vitalizada, te vas a encontrar disfrutona y vas a tener un grupo de compañeras súper potente.
¿Quieres disfrutarte? ¡Te esperamos!

Martes: 17.00 – 18.00
Miércoles: 14.30 – 15.30

Precio mensual: 50€ 

MÁS INFO E INSCRIPCIONES

2 + 13 =

Sobre mi…

Me llamo Iratxe De la Torre, y soy la responsable de esta actividad en Zutik.

Mi historia la impulsó el dolor, y ahí comenzó la que fue mi búsqueda de comprensión y respuestas. Empecé a experimentar todo tipo de terapias en mí, y así descubrí qué cosas sí me funcionaban. En ese camino de indagación personal, y sin darme cuenta, se empezó a desplegar el profesional. Sentí que ese recorrido fue difícil y arduo, por eso hoy pongo a tu servicio todo lo que busqué para que sea fácil y amable para ti. Te ofrezco un espacio seguro y cálido, para que encuentres tus respuestas.


Herramientas que pongo a tu servicio: Entiendo al ser humano como un ser sano que no necesita ser mejorado, si no que necesita ser escuchado. El ser humano necesita conocerse y escucharse, y para poder desplegar esa capacidad de autoescucha, es vital tener un espacio que nos permita silenciar el ruido. Eso es precisamente el espacio sostenido que te ofrezco, te acompaño a que mires dentro. Utilizo herramientas como la terapia transpersonal, la escucha activa, educación creadora, sonoterapia, y el movimiento a través de la meditación.

Puedes leer más aquí: www.iratxedelatorre.com